Ayuda con la relación de pareja con un hombre maltratador tras separación temporal

Mi nombre es joseani tenho 32 anos e estoy en un dilema estuve viviendo con una persona 4 años y en agosto del 2006 se termino.ese hombre hizo mucho daño denuncias, amenazas, se quedo com mi documentación luego la regreso con la guardia civil, llamadas por teléfono de un amigo suyo guardia civil para amenazarme, me dejo en la calle, etc
Ahora dize que quiere casarse conmigo que realmente quiere compartir su vida conmigo. ¿Pero yo tengo muchas dudas sera que es posible una persona después de todo lo que ha hecho arrepentirse y no volver a cometer esos errores es posible que pueda dar una oportunidad y si sufro más? Soy de brasil y creo que las cosas que hizo salieron de lo normal por favor necesito una opinión muchas gracias
Respuesta
Es claro que las relaciones de pareja tiene un periodo crucial donde es posible conocer rasgos de la personalidad de la persona que queremos; cuando haces referencia a todos los malos tratos atentando encontrá de tu vida emocional durante los cuatro años es claro ver que hay una clara carencia de valores y afecto sano; las personas final mente perfilan su personalidfad no muy lejos de lo que conocemos de ellas así que es posible que una segunda vuelta entre ustedes podría tener consecuencias similares o peores.
Es mejor que evites verlo o comunicarte elabora un duelo ya eres una persona adulta y puedes responder con determinación frente a esta situación así que por más ruegos y promesas no flaquees mantente firme hay más opciones y mejores en la vida recuerda que ya le entresgaste 4 años de tu vida no seria sano dar más aun sabiendo las conductas que presenta el personaje encuesntion espero se solucionen tus dudas.
Muchas gracias hacia tiempo que no entraba en todoexpertos y encontré su respuesta.
No volví con esta persona y me alegre de encotrarme con esta sorpresa y ver que yo misma tome una decesion correcta sin haber visto su respuesta.
Muchas gracias por su tiempo