Corté con la chica a la que amo y he empezado una relación. Ahora nado entre dos orillas.

Hola soy ismael tengo 21años, yo el año pasado conocí una chica en el colegio, nos enamoramos, dimos muchas vueltas pero terminamos saliendo juntos, el problema estaba en que ella ya tenia novio/pareja hace ya 3años, lo que complicaba las cosas mucho para mi ya que yo me había enamorado de ella y ella parecía que también, todo esto era motivo de constante sufrimiento para ella por estar traicionando a su novio, más allá de que ellos hacia tiempo que las cosas iban muy mal. Todo esto duro casi8meses hasta que "decidimos" cortar por que no íbamos a ningún lado así. Lo hablamos y quedamos como amigos o por lo menos eso decimos los dos, luego de esto nos vimos muy poco, hablamos de vez en cuando por teléfono y ella me dijo en un par de oportunidades que se arrepentía de todo lo que hicimos, que siente culpa, que no me puede ver, etc etc.. Pero al mismo tiempo me dice que quiere ser mi amiga, que podamos hablar vernos y reírnos como siempre lo hicimos y que todo esto quede en elpasado.en reiteradas ocasiones ella me dijo que iba a terminar su relación con su novio, que no aguantaba más sufrir etc etc, pero al final nunca lo hizo, ni creo que lo vaya a hacer. Yohace 2 meses que corte la relación con ella y que estamos como "amigos" y hace una semana empecé a salir con otra chica, ella se entero de esto y parece que no le gustomucho, como que le da celos, cosa que ami me confunde y molesta, también dijo que tendríamos que hablar menos, y sin embargo desde que se entero de esto me manda más msg al cel. Que antes. El tema es que yo estoy mal porque todavía siento cosas por ella y al estar con otra persona que me gusta pero se que no amo me siento peor, ya que yo no quiero lastimar a esta chica con la que salgo ahora, por momentos me siento triste y deprimido por todo esto y no se que hacer ya que piensomas en ella que en mi novia, ademas todo se dio tan rapido que no se... Yo reconozco que enparte lo hago para que ella este celosa, ami me paso lo mismo cuando ella estaba conmigo, por que ella seguía y sigue con el novio, y eso ami siempre me hizo re mal, pero igual no se que hacer si intentar algo con esta chica o quedarme solo hasta que se me pase esto que siento, no se toy confundido en cierta manera.
Perdón por lo extenso del msg. Agradecería un consejo o opinión acerca de esto, me va a ser de gran ayuda, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo intenta no estar deprimido, voy a intentar darte algún consejo que espero que te sirva.
Bueno, lo de esta chica que tiene su novio, me parece fatal lo que ha hecho y está haciendo contigo.
Es el típico caso en que se hace sufrir a una persona y se aprovecha de sus sentimientos, en este caso de ti.
Esa chica no quiere dejar a su novio, tenlo claro en tu mente, eso es obvio. Si de verdad quisiera dejarle, lo habría hecho ya hace mucho. Si ha podido estar ocho meses contigo y con él y ha seguido con él, es que no va a dejar a su novio.
Esa chica no te quiere bien, te está haciendo daño y no le importa, juega con tus sentimientos como le apetece.
Es normal que cuando estamos saliendo con una persona, también nos gusten otras personas, pero a pesar de ello seguimos queriendo a nuestra pareja.
Ella se ha encaprichado contigo, pero con quien realmente quiere estar es con su novio.
No dejes que juegue con tus sentimientos como quiera, hazte valer, puedes conseguir a muchas otras chicas y que te traten como tu mereces.
Antes que a ninguna persona, ponte tú y tus sentimientos por delante. Mereces que te traten dignamente.
Esta chica lo quiere tener todo, pero tiene que entender que no se puede estar en misa y repicando. Si la otra persona lo consiente, es su problema, pero en tu caso estás enamorado y estás sufriendo, y eso a ella debería importarle si tanto te quiere, y ya ves que no, así que no merece la pena una persona que le importa más ella misma que tus propios sentimientos.
Ella te echa de menos, por eso quería seguir siendo amiga tuya, pero sólo tu eres el que debes decidir qué es lo que quieres tu. Si ser su amiga te hace daño, debes alejarte de ella.
De todos modos en este momento, mi consejo es que te alejes de ella lo más que puedas y si te manda mensajes al celular, ignórala.
Ya ves que ella no admite que tú tengas otra pareja, encima de todo.
Esta persona está estorbando en tu felicidad.
Si sientes que no puedes estar con otra chica en estos momentos por el lio que tienes en tu cabeza, daros un tiempo o explícale a esta chica que necesitas poner en orden tu cabeza, pero que quieres estar con ella.
Es normal que no estés enamorado de esa chica nueva si la acabas de conocer, pero dale tiempo al tiempo y si dejas de pensar en la otra chica y abres tu corazón, verás como logras olvidar y enamorarte de nuevo.
Aléjate lo más posible de la chica que tiene novio, para que puedas continuar tu vida con otras personas, ya que ella está con su novio.
Si de verdad te interesara esa chica, deberías decirle que : " o tu o su novio". Y que si deja al novio te llame, pero mientras no.
De todas formas, no te conviene una chica así, piensa que si está engañando a su novio con el que lleva tres o cuatro años, ¿por qué no te va a engañar a ti? Date cuenta de que traiciona a sus parejas como quiere y encima es una mentirosa, porque no te creas lo de que está mal con su novio, ella quiere seguir con él.
Reflexiona si te merece la pena tener algo con una persona así.
Bueno, como ves yo también te he dado una respuesta extensa, y espero ayudarte.
Suerte