Fumar coca

Veras quisiera preguntarte el tiempo que puede dur el haber fumado unos cigarros de coca aprox, dentro de cinco días me hacen una analítica para detección de droga y me gustaría saber si podría dar positivo.

1 Respuesta

Respuesta
Bullroat:
De que podrías dar positivo eso esta claro que cabe la posibilidad, así hayas consumido 1/4 de gramo, pero hay muchos factores que lo determinan.
Esta pregunta es de las más comunes que me hacen, y siempre les digo lo mismo con mucho cariño, LA MEJOR MANERA DE NO DAR POSITIVO UN ATIDOPING ES NO CONSUMIR. Claro esa solución a nadie les gusta.
Ahora bien si solo consumiste un "CHINO" en realidad solo unO, es muy difícil que des positivo, ya que los exámenes de benzodiacepinaS Y ALCALOIDE buscan a partir de 300ng/ml y los de anfetaminasa partir de 1000ng/ml y ademas consumiste alcohol lo más probable es que el alcohol que es mucho más fácil de detectar borre los pocos nivelEs de COCA de tu cuerpo, mucho te ayudaría, estos días comer grasas y vegetales, esto con el fin de las grasas saturadas se almacenan por largo tiempo en la sangre (es por ello que son tan peligrosas) y las verduras ayudan a eliminar todo lo "atrasado" en tu sistema. No es una receta para que un día antes de tu examen vuelvas a consumir, y por la noche quieras borrar la "evidencia" eSTO TE PUEDE AYUDAR SI TE MANTIENES LIMPIO DURANTE LOS 5 DÍAS QUE DICES QUE FALTAN PARA TU EXAMEN Y TE AYUDEN A BAJAR EL NIVEL PARA QUE SEA IMPERCEPTIBLE, EN LA BÚSQUEDA DE ANFETAMINAS, BENZODIACEPINAS Y ALCALOIDES.
Me parece que debes estar tranquilo por que si es como me cuentas no tendrás ningún problema.
Cuéntame como te fue.
Saludos
ALF.
p.d.Revisa las respuesta de otras preguntas similares que ma han hecho y la mayoría después del examen me han contado que han dado negativo.