No se si es normal o paranormal

Buenas Tardes.
Resulta que mi situación es algo complicada. Desde hace mucho tiempo siento lo que se conocen como "Deja vu" muy constantes -3 diarios mas o menos-. También siempre voy un paso mas adelante y con las personas que quiero les digo como van a terminar todo. Por ejemplo con mi Ex Novia ( Mas adelante le digo el cuento bien) siempre le decía lo que le iba a pasar en cualquier fiesta o reunión familiar y en un 90 % de los casi siempre lo acertaba. Resulta que mi Ex novia y yo terminamos en Diciembre, ella me fue infiel con otro. Resulta que desde entonces yo he estado detrás de ella todos los días diciendo que esta haciendo mal que se como va a terminar todo y que a la final ella va a volver conmigo pero que van a pasar muchas cosas que se pueden evitar ahora. Ella siempre me manifiesta muchísima confusión inclusive llegando a decirme que sabe que el chamo es malo y todo eso pero que ya ella cometió su error y tiene que terminar de repararlo. Desde entonces yo tengo constantes sueños en donde ella le dice al chamo que no lo quiere y que en realidad quiere estar conmigo... No se si esto forma parte de una ilusión mía de volver con ella o es que en realidad me quiere decir algo. Casi todas las veces que sueño lo hago con ella o algo de su entorno. Estoy llegando a un punto en el cual siento que tengo que hacer algo pero ni yo mismo se que es y esto me desespera.

Quisiera ver si me puede ayudar de alguna forma bien sea con lo que siento si usted piensa o tiene la certeza que es algo "normal" cuando uno termina con alguien o es algo que de verdad necesito desarrollar mejor.
En conclusión tengo: Deja Vu, Sueños que no se si me dicen el futuro y una intuición de siempre saber lo que va a pasar con las personas que quiero pero conmigo no.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Saber lo que va a pasar de antemano es algo mas natural de lo que creemos, y hay muchas personas que tienen este sentido desarrollado, en relación con tu ex, si puede que sean sueños premonitorios, pero es mas probable que sean tus deseos y tus sentimientos los que te lleven a tener este sueño, ya se que lo que te voy a decir quizás te suene algo raro, pero si algo tienes que hacer, es dejar a tu ex, que elija su propio destino, sus propias pruebas y sus propias equivocaciones, a veces en la vida, las personas debemos de pasar experiencias para poder aprender lecciones, que de otra manera no podríamos, claro que se pueden evitar si hacemos caso a los demás, pero ya no son nuestras propias equivocaciones, y es preferible equivocarse con uno mismo, pues así no podemos responsabilizar a los demás de haber seguido sus consejos, espero que te calmes y te centres en ti mismo, en darte amor, respeto y si algún día tenéis que estar juntos, solo vuestras conciencias lo elegirán así.