Futuro en mi matrimonio

hola mi nombre es roraima 26/12/1977 y el de mi esposo darwin 01/08/1975, tenemos 15 años de casados y tres hijos, estamos pasando por momentos difíciles en nuestra relación, y me gustaría saber si podremos superarlas .. Gracias por toda la ayuda estoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende yo veo una infidelidad si no eres tu la que esta siendo infiel es él ¿así qué te hago esta pregunta? Lo perdonarías ... si la respuesta es si, ya tienes tus dudas claras si la respuesta es no, busca un buen abogado.

pero vez un futuro entre los dos ??? me gustaría que me aclararas eso

Roray veo que quieres una respuesta cerrada... por lo que le pregunto a mis cartas si vuestra relación va a funcionar y la respuestas es:

Y la respuesta es que funcionara lo que tu quieras que funcione es decir el va seguir siempre igual por lo que mientras tu lo aguantes y hagas como que no ves estaréis juntos pero no hay amor ni relación verdadera te mientes a ti misma y mnientras sigas así tu vida no cambiara... lo que las cartas dicen es queesto durara un tiempo hasta que te quites la venda de los ojos y sera cuando acabe y te arrepentirás de todo el tiempo que has perdido engañándote a ti misma