Que significa mi sueño

Soñé con mi perra, tenia un hueco en la espalda se notaba la vertebra de la columna(así como la cortada de la res) dentro no había viseras ni nada, después vi sus patas era como una enorme res sus patas eran gordas y se notaban como si los huesos estuvieran rotos (no tenia pelos).

que podrá significar mis sueño

desperté muy asustada

1 respuesta

Respuesta

Mi querida amiga, como el perro es el mejor amigo del hombre y nuestro mejor amigo somos nosotros, te indica que debes de cuidarte y mimarte, pues aunque a tus amigos les des todo tu amor, a ti no te lo estas dando, cuando damos demasiado a los demás nosotros nos quedamos sin nada, en los huesos, y aunque los huesos sean fuertes, que representa tu estructura tanto física como mental, llega un momento que los huesos sin carne no pueden vivir, asique date una buena dosis de valoración y autoestima.

También puede ser un sueño premonitorio, lo cual quiere decir que si ese perro le tienes de verdad, tengas cuidado con el, pues puede que le suceda algún percance, ven sea por ser atacado por alguien, o por una enfermedad, esto nunca se sabe con exactitud, hasta que no pasa, recibe un saludo y mucho amor.