Futuro en el amor y lo laboral

Hola 4nna, quisiera tu ayuda para saber sobre mi futuro en el plano de amor y lo laboral. Me llamo Diana soy de Bogotá y nací el 19-04-1987. Mil gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Diana:

Eres una chica joven, entusiasta, fuerte pero tienes un corazón dulce también y lleno de amor y amistad para dar, tienes riqueza interior que deseas compartir con las personas.

El trabajo te preocupa porque te gustaría tener ya cierta seguridad, desarrollarte e ir ganando antigüedad y experiencia; te recomiendo que reces a San Charbel

En conquista del viejo mundo

<a>http://enconquistadelviejomundo.es.tl/NOVENAS.htm</a>

Ademas de que San Charbel es muy milagroso; fue muy dulce, bueno, en vida realizo grandes milagros, impresionantes y aun nos sigue sorprendiendo cuando visitas alguna iglesia donde se le venere y veas la gran cantidad de listones que hay para solicitar su ayuda y para agradecer los milagros recibidos.

Para encontrar el amor reza a San Charbel y a San Rafael Arcángel.

San Rafael atrajo una buena, dulce mujer a Tobias; le preparo un buen matrimonio; le ayudo a cobrar la deuda de Gabelo ademas de devolver la vista al tío de Tobias;

San Charbel también le gusta que las personas se amen y se unan en santo matrimonio; ellos 2 son milagrosidsimos; la intercesión de San Charbel es muy fuerte; el se llama el amigo de Jesús; ofrécele corresponder a su ayuda con algún trabajo voluntario por ejemplo ayudando a algún pobre; visitando a los ancianos o a los enfermos; San Charbel se dice amigo de los amigos de Jesús y le gusta la solidaridad entre nosotros; el es uh gran amigo, incondicional con quien ama a Jesús.

Si tienes alguna pregunta escribe otra vez y sino