Encontraremos trabajo mi marido o yo

Hola buenas tardes, tenemos un negocio que vamos a cerrar este mes de agosto, y mi pregunta es si vamos ha encontrar trabajo mi marido o yo, en estos momentos estamos viviendo con la madre de mi marido y no creo que tengamos muchas ayudas.

Yo. Capricornio 01-01-1968

el virgo 27-08-1968

Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Las predicciones de las cartas son para unos seis meses en este tiempo sale que tu podrías encontrar algo por pocas horas en no demasiado tiempo a tu marido le costará más meses encontrar trabajo pero lo que encuentre será algo más duradero o de más horas que tu, ese trabajo de tu marido le vendrá por mediación de una persona conocida o por el mismo o a través de él, todo se irá solucionando con tiempo pero tendréis que tener bastante paciencia y sobre todo mucho animo para buscar, porque habrá muchos noes en la búsqueda de trabajo pero solo necesitáis 1 si. Animo

Tarotalma