Soñé Con Cuarzos

Buenas tardes lo que pasa es que hace poco le regale a alguien una amatista y ayer soñé que era de noche y yo estaba afuera de mi casa y que de mi pantalón sacaba un cuarzo azul y luego sacaba otro igual y yo me sentía muy asustada por que no sabia de donde salían luego aparecieron como 6 cuarzos que se llaman piedra luna y después había uno verde con rayas entonces yo entre ami casa y les dije a mis papas y ellos me dijerion que era muy raro entonces yo me puse a buscar el numero en mi celular de un primo aver si el me podía ayudar pero entonces no lo encontraba y alguien se me acerco y me dijo que yo no encontraba el # de mi primo por que Dios no estaba de acuerdo con esos cuarzos y que ami me estaban haciendo como brujería por favor les pido que me ayuden la verdad estoy muy asustada.

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

¡Soy muy aficionada a la colección de gemas semipreciosas como lo son todos los cuarzos, la amatista, la selenita, ojo de tigre, ágata, bueno... todas, es cierto que son ayudantes en la magia como acumuladores energéticos mayormente se usan para el bien, de echo no conozco a nadie que trabaje el mal on gemas pero... sí es cierto que como acumulador energético pueden acumular energías negativas de alguien que esté muy cargado y las toque, o después e haberlas usado en una persona para curarla, en ese caso se descarga la piedra de negatividad lavándola en agua con sal y luego recargándola al sol, yo pienso que en tu sueño indica que las gemas se usan en magia lo cual es cierto y que la magia puede ser para bien o para mal también, pero créeme que en brujería no se usan gemas semipreciosas como las que describes, en tu sueño tiene que ver con todas las cosas buenas que puedes materializar en tu vida para ti y para los demás, sí a mucha gente le parece que hacer magia y tener abundancia de bienes para ti y para regalar es brujería, pero no porque sea cierto solo porque ellos no pueden hacerlo, todos los que estamos en esta sección intentando ayudar con nuestros dones y diferentes tipos de mancias (tarot, runas, i-ching, interpretación de sueños, etc hemos sido tildados de brujos alguna vez), ante el bien que nos hacemos a nosotros mismos y a los demás ¿crees qué eso nos importa? Para nada y creo que te están diciendo que tienes dones y el miedo no te permite usarlos, la amatista que regalaste sirve para desarrollar los poderes mágicos... aparte de ser muy bonita, un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas