No logro mis metas

Hola, mi nombre es Johana, nací el 9 de julio de 1987, soy argentina.

Realmente no se que pensar, hace tiempo anhelo conseguir algunas cosas y no lo logro, no se por donde seguir. Me gustaría saber si ud me puede ayudar, sería de gran ayuda.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno por lo que me cuentas, la verdad que eres luchadora, pero gastas las energías antes de llegar, pues repártelas para llegar con mucha.

Pues con esto me refiero que si antes de que lleguen las cosas gastas pues a la hora de la verdad cuando llegues estarás cansada.

Pues también te digo que si muchas veces no llegas a las metas aparte de la energía es porque no esta para ti "HOY" pero igual mañana si, doy fe de ello.

Lo mejor de todo y doy fe de lo escrito aquí y aparte, decirte que si piensas mal se cumplen las cosas y si piensas bien se cumplen también a positivo, no llames al mal tiempo y dejate llevar, la vida es bella y no vale la pena agobiarse, ya veras en el momento menos oportuno llega.

No se si me explico, pero es fácil, escucha a tu corazón y no a la mente, la mente hace dudar y cree en dios el también es una pieza importante en el juego de la vida...

Saludos y te deseo lo mejor, ya veras como si. Un abrazo.

Gracias por tus palabras, si las entendí.

Conoces algún ritual, o algo para ahuyentar la mala onda?

No te hace falta eso, con jesús y el padre tienes de sobra, las personas van a lo fácil y no al sacrificio de estar por EL.

Prefieren hacer magias que llevar el camino correcto de jesús, no hace falta ir a la iglesia y creer en los curas, solo es el quien esta en nosotros. No uses las magias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas