Quisiera que alguien me ayude a revertir una brujería que me han hecho

hola, estoy segura de que a mi y mi marido nos han hecho un trabajo, quiero que alguien me diga que es lo que debo hacer para finalizarlo, derrotarlo o revertirlo, alguna acción en concreta. He intentado pensar que eso a mi no me puede hacer daño, pero los daños cada vez son peores.. Necesito que alguien me ayude, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cuéntame que es lo que les sucede para saber que hicieron

sacamos un crédito, y después no lo pudimos pagar porque los dos nos quedamos sin trabajo al instante en que teníamos que pagar la primer cuota. nos tuvimos que volver a lo de nuestros padres,porque tampoco podíamos pagar el alquiler. yo no consigo trabajo y ya hace casi 2 años que estoy en la búsqueda incansable. mi marido trabaja ahora, pero le pagan muy poco y no alcanza para que podamos hacernos nuestra casita y tampoco siquiera para pagar la deuda. por otro lado, queremos tener un bebe y hace mas de un año y medio que no podemos quedar.. ni hablar de los problemas de salud que yo tengo.. también problemas de herencia.. o sea, que básicamente son problemas económicos y que no podemos concebir, y a causa de todo lo que estamos pasando, genera muchas discusiones entre nosotros.. es como que todo esta mal, no se si en este momento me estoy olvidando de algo... no se si te sirve mi explicación... una vez una mujer que me leyó las cartas me dijo que yo me iba a separar de el, cosa que me puso muy mal porque somos muy unidos.. yo después tuve un problema con esa mujer, y tengo la duda de que haya sido ella la que me hizo algo... gracias por su interés!

Vale, perdona la demora. Pásame la fecha de nacimiento de los dos así podemos focalizar que es lo que sucede y encontrar una respuesta rápida a esos problemas

La mía es 07/09/1987 y la de mi marido es 11/10/1978.. espero sirva de algo

Vale, efectivamente hay alguien, en este caso una mujer, q

Vale, efectivamente hay alguien, en este caso una mujer, que ha actuado para que ustedes se separen, pero eso ha sido mandado por alguien mas que quiere verlos separados. De esa persona es muy difícil saber las cosas porque esta protegida por esta mujer que hizo el trabajo, la que hizo el trabajo es una mujer mayor que tu, mas alta, de pelos claros, no tiene que ser precisamente rubio, y tiene una expresión un tanto falsa.

Cuéntame en que parte viven vosotros, para saber que debes comprar, porque no todo se encuentra en todos lados.

la verdad es que no se muy bien quien podría ser la persona que nos ha hecho eso.. vivimos en el interior de la provincia de buenos aires.. usted cree que hay alguna manera efectiva de eliminar esa brujería?? estoy desesperada, usted sabrá entenderme.. espero su respuesta pronto!! muchas gracias por su interes

Si que os entiendo. Mira consigue si puedes una barra de jabón de coco, y la cortas en dos, vais a la ducha, sin ropa, os mojáis el cuerpo y salen de debajo del agua, se enjabonan con la mitad del jabón de coco, pides muchas cosas buenas y que se te vaya todo lo que tiene arriba, y luego te enjuagas. Importante:solo enjabonarte del cuello hacia abajo, la cabeza y cara no.no pueden bañarse normal, o sea el baño diario después de hacerse el baño de descarga con el jabón de coco al menos hasta el otro día, ponerse ropa clara después del baño, que no sea ni roja ni negra, el resto de jabón usado, ponerlo dentro de una bolsa de nylon y tiralo fuera de la casa en un contenedor de basura o en un lugar lejos de la casa.

Si no conseguís jabón de coco avisame y te paso otra cosa

si.. Jabon de coco va a ser medio complicado que lo consiga pero voy a tratar de buscarlo por todos lados.. Si no lo encuentro vuelvo a escribir.. Muchas gracias!

Vale tu escríbeme cualquier cosa si ene estos días no encuentras javon de coco. Y te digo como hacerlo de otra manera.

Por favor cierra y califica esta pregunta, ya si necesitas abres una nueva