Soñé que mi ex pareja me decía que me amaba
Hola, tengo una pregunta, hace 4 meses que termine con una relación, la cual aun no supero del todo y me llama la atención de que raras veces suelo soñar con mi ex novio Héctor, en las cuales el me hace llorar, o me besa y luego se va con otra, y hace 2 días volví a soñar con el luego de haberme cruzado con el en el colegio me dedico una mirada que aun no puede desifrar.
Bueno el sueño trataba de que yo estaba con un amigo suyo, el me invito a ir a su casa, y en el sueño me ex es su vecino, yo en mi sueños lo busco con la mirada una vez llegado a la casa del amigo pero creo que no lo vi no recuerdo bien, con el amigo yo estaba tratando algo sobre enseñarles a bailar. En fin, luego cambia de esena y me encuntro defrente con mi ex en la cual es me confiesa estar aun enamorado de mi y no recuerdo bien si tenia un ramo de rosas rojas mmmm no recuerdo.
Lo que si es que quisiera sabes por que suelo soñar con el y con esenas algo confusas ya que en mas de una ocasion ya soñé con el en las cuales o me hace llorar, me besa pasa junto a mi me ignora o me confieza que me ama o cosas asi, me ayudaria mucho su interpretacion por favor...