Que significa este sueño? Nuevamente aparecen actores y actrices de tv?

ESTE ES OTRO DE LOS SUEÑOS QUE SE HABÍAN DESCARTADO:
sueño: resulta que me estaba escondiendo no se porque en un lugar desconocido del cual mi jefa de mi trabajo me estaba buscando y cuando baja abajo descubre a unos mis compañeros conmigo y el se va y yo aunque me escondiese me descubre igual y me dise ah acá estabas!!y tengo que salir y veo en un patio a muchas gentes inclusive a actores y también estaba sofia pachano!!! Yo me sentía raro ahí y un tipo nos había agrupado a todos en filas no se para que enfrentados iba uno a a uno y nos ponía en las rodillas como una espuma blanca parecía espuma de afeitar!!
1_ porque se parecen tantos actores y desconocidos?
2_que hacia en ese lugar desconocido escapando de mi jefa de mi trabajo?
3_ porque nos agrupan así? Y porque cuando me despierto del sueño me siento tan bien de haber soñado con actores de tv?? Como si estuviera muy encariñado con ellos!
4_ que es esa cosa rara que nos ponen en las rodillas?
como si estuviera muy encariñado con ellos?
saludos maría!!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo de la jefa puede ser que te escondas de ella por que siempre te tienen controlado seguramente y a ti eso te da rabia, como si serias un niño chico que hay que vigilar, pero es su trabajo y aunque parezca que no te vigila seguro que lo hace, mas o menos disimulada. Los patios simbolizan la vida y la gente que la rodea por eso hay gente de todas las clases aunque ni los conozcas, esto no tiene mucha importancia por que te indica que hay mucha gente en tu vida que no conoces y a veces hasta los que conoces te hacen un papel un poco rar, lo importante del sueño radica en la espuma que os ponen en las rodillas, las rodillas simboliza los miedos que tenemos y somos conscientes de ellos, como: esto es un ejemplo, tu tienes que ver que clase de miedos tienes, todos tenemos miedos, a un ascensor, a un túnel, a decirle a la jefa que nos suba el sueldo, a perder a un amigo o su amistad, a perder a un familiar etc. la espuma blanca es como un bálsamo para curar o restablecer el equilibrio de los miedos. Es normal que cuando despiertes te sientas bien, pues esos actores a veces representan, nuestras partes divinas:guías, maestros espirituales, ángeles, que siempre están a nuestro servicio para ayudarnos y se representan como personas que conocemos o no, pero siempre nos agrada de tener cerca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas