Quiero saber si nos han hecho una brujería

Hola..hace bastante tiempo, la suerte mía y la de mi marido ha cambiado para mal, en todos los sentidos, y queremos hace mucho quedar embarazados pero todavía nada, quiero saber si eso es porque nos han hecho una brujería, ya que conozco a una mujer con la que he discutido y me detesta, que se dedica a lo paranormal, y dudo si nos ha hecho un mal, por la envidia que tal vez le podemos causar. En el caso de tenerlo, me gustaría saber como remediarlo para que las cosas mejoren ya que todavía no encuentro una salida a esto que me tiene muy mal. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Brujería no será si tu estas sanas, puede que tengas una obsesión en este sentido y eso si pudieses ser la causa de no embarazar, sería por estrés.

disculpe, mi pregunta se enfocaba mas a saber mediante el tarot, lectura de cartas, o el medio que fuera necesario, si nos han hecho un trabajo, ya que así lo creo, por los distintos acontecimientos que nos han aquejado.. y no se a que se refiere diciendo si estoy sana, pues en este momento estoy realizándome estudios para ver cual es el problema que en este momento y hace años ,hace que no pueda concebir..

Pero has notado, ¿qué cuando te acercas a un animal, este se inquieta?

si, lo he notado. No entiendo todavía su respuesta. muchas gracias por responderme

Es que son signos notorios de que si te han hecho algún rito satánico.

y que es lo que puedo hacer para revertirlo, saber quien me lo hizo, y darle un fin a todo esto?? estoy desesperada.. muchas gracias

Hay brujerías que solo te las puede quitar el que te las sumistro.