Agrandare la familia?

hola buenos días soy luciana nací el 22/7/84. Mi pregunta es la siguiente.. Este año tendré otro hijo? Ya tengo uno de 9 años y la verdad deseo tener otro pero mi marido creo que no quiere se llama pablo nació el 18/11/79,o tendré que sacarme la idea de tener otro?.gracias y espero su respuesta!!

1 Respuesta

Respuesta

No mira de sacarte la idea nada, el problema es que el signo de el esta saliendo de un mal año, de todo patas para arriba, y recién termino la primer etapa de acomodo, y esta iniciando la segunda de recuperación, que esta cubre hasta junio, y que poco a poco se ira recuperando de todo lo que tenia mal y las cosas que van a ir viniendo.

El tema del embarazo, hasta mas cerca de mitad de año no lo veo, quizás un poco antes, pero lo mas probable sera cerca de mitad de año cuando quedes embarazada. Esa fecha sale porque como tu marido se esta recuperando y sera poco a poco, deberás de tenerle un poco de paciencia, pero ya pronto le ira mejor