Tendré pareja pronto?

mi nombre es graybel Manzano 16.03.1995

Quiero saber si tendré pareja pronto, y si será una relación estable?

1 respuesta

Respuesta

Pronto no será porque lo primero es olvidar a tu ex y no lo has conseguido y mientras tu ex esté en tu cabeza y en tu corazón una relación estable es complicada, aparte que no sería bueno en estos momentos empezar nada con otro hombre pues compararías y las comparaciones nunca son buenas, date un tiempo de estar sola, no tengas prisa eres muy joven y tienes toda la vida por delante, date tiempo para pensar en lo que hiciste mal en tu otra relación para que no se vuelva a repetir, piensa en lo que hiciste bien, medita sobre lo que quieres y lo que no quieres, cura tus heridas y cuando estés curada entonces será el momento para un nuevo amor, date unos meses 3 o 4, mientras no estés lista cualquier relación que empieces no terminará bien, pues no confiarás por temor a volver a sufrir.

Tarotalma