Me ha salido una mancha en la frente que solo puedo ver yo y una amiga

Buenas tardes, hace meses me salio una marca en la frente, como una sombra con forma d pájaro (ave fénix), solo la podemos ver una amiga y yo, la mancha desapareció pero hace una semanas volvió a aparecer y cada vez mas marcada.

Mi amiga tiene cierto don y por ello la puede ver, pregunte a otras personas y nadie ve nada. Me podríais ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Se dice que en el Edén originario, debajo del Árbol del Bien y del Mal, floreció un arbusto de rosas. Allí, junto a la primera rosa, nació un pájaro, de bello plumaje y un canto incomparable, y cuyos principios le convirtieron en el único ser que no quiso probar las frutas del Árbol. Cuando Adán y Eva fueron expulsados del Paraíso, cayó sobre el nido una chispa de la espada de fuego de un Querubín, y el pájaro ardió al instante.
Pero, de las propias llamas, surgió una nueva ave, el Fénix, con un plumaje inigualable, alas de color escarlata y cuerpo dorado. Algunas fábulas lo sitúan posteriormente en Arabia, donde habitaba cerca de un pozo de aguas frescas y se bañaba todos los días entonando una melodía tan bella, que hacía que el Dios Sol detuviera su carro para escucharle.
La inmortalidad, fue el premio a su fidelidad al precepto divino, junto a otras cualidades como el conocimiento, la capacidad curativa de sus lágrimas, o su increíble fuerza. A lo largo sus múltiples vidas, su misión es transmitir el saber que atesora desde su origen al pie del Árbol del Bien y del Mal, y servir de inspiración en sus trabajos a los buscadores del conocimiento, Que solo puedan verla ustedes es porque solo a ambas interesa, no sé si eres chica-o ni tu edad pero eres joven, abre tu mente al conocimiento más allá de los 5 sentidos, te sugiero Les El Secreto y El poder de Rhonda Byrne, un abrazo, irene

Gracias Irene por tu respuesta pero no entiendo que significado tiene en mi frente porque esta claro que inmortal no soy ni seré, se que el Ave Fénix es un ave especial y maravilloso,pero ¿que quiere decir?.... Que las dos lo veamos de acuerdo con que es algo que nos une tendremos que buscar el Qué.... Y a lo de abrir los 5 sentidos no te puedo negar que me da algo de miedo porque siento cosas y aunque ya empecé a hacerlo hay veces que no puedo controlar y puede conmigo. Gracias de nuevo y espero una aclaración más profunda de por qué está en mi frente. Saludos.

No debes temer, pero para no temer hay que conocer por eso te indico esos libros, aparte tienes internet, te dejo el link a mi blog http://www.irene2150.blogspot.com.es/ tú dices que ven un ave fénix, a lo mejor otra persona vé otra cosa en sí es la muerte de una vida sin conocimiento(entendiendo que se trata de lo metafísico y positivo)y un renacer a la espiritualidad. Ponme tu edad, la fecha de nac de las 2 y que has sentido raro, dime de que país son pues creo que te viene bien una gema protectora. Un abrazo. Irene

14/06/73 y 20/03/79 yo española y ella ecuatoriana pero residiendo en mi pais

Pues no son tan jovencitas como pensaba, pero entonces una de las 2 ya ha tenido experiencias con lo paranormal, es bueno, por eso no te preocupes, tu amiga debe conocer la piedra de azabache, se usa como protección contra el mal, después de comprarla ponla en agua y sal y luego a la luz del sol, luego cárgala de tus mejores energías y confía en que te protege. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas