Mi ex pareja me buscara?

Hola que tal, podrías ayudarme ? La verdad vivo en la incertidumbre d que pasara con mi relación, ahora estamos separados ( 6 meses) pero yo lo sigo amando y ahora que creí empezar a olvidar vuelve a aparecer buscándome no directamente el sino ,con algún familiar , mando pedir mi numero de tel y lo proporcione hace ya un par de días pero aun no me llama (estoy desesperada por que kedra decirme o que piensa o alguna explicación lo que sea) no se que pasara . No se si tenga que ver pero hace como diez días como no tengo su numero ni nada y andaba por la red y leí que podía llamar con el pensamiento, lo hice varias veces no se si se casualidad o realmente funciono peor la verdad creo que tenemos todo en contra siempre algo pasa. De antemano gracias

Soy aracely hdz, 12 de feb 1982

el : adrian Huerta 19 may 1988

1 Respuesta

Respuesta

Requiero nombres completos, fechas de nacimiento, signos y lugares e nacimiento y la pegunta clara y concreta

ok gracias

aracely hernández almanza,12 feb 1982, acuario, tamaulipas,mex

adrian ivan huerta orozco,19 may 1988,géminis,tamaulipas mex

va a regresar a buscarme ? o por lo menos lo intentara?

mi cielo;

Mira te comento que este hombre sí que va venir a buscarte para que os reconciliéis y solucionéis las cosas, pero está pensando cómo hacerlo. Debes ser paciente, ya que veo una demora de unos dos meses aun en este asunto, pero darse se dará, no te preocupes.

Eso sí, debes ser cauta, ya que veo que las cosas no van a materializarse como se desea, vamos que no saldrá muy bien... A pesar del intento.

Un abrazo lleno de Luz mi cielo.

www.mediumradio.es (te atendemos gratuitamente de lunes a sábado y en directo por voz e imagen).