Sueño con serpiente negra.

soñé que una serpiente negra me perseguía, estaba con mas personas, no recuerdo bien pero creo que era mi familia pero la serpiente me seguía a mí.

Al principio intente escaparme todo el tiempo hasta que finalmente en un momento me di por vencida y me deje atacar, me mordió el el cuello, no sentí dolor. Solo me desvanecí. Y ahí acabo el sueño.

que querrá decir??realmente me dejo muy intrigada!

Respuesta
1

La serpiente indica enemigos ocultos, gente que se hace pasar por amigo siendo enemigo, si tu familia no se alarmo es que pertenece a tu entorno, ten cuidado, te atacará en efecto y hará daño, yo te aconsejo protegerte, para evitarlo, invoca a San Miguel con esta oración y lleva esta imagen contigo, un abrazo y te agradezco finalices, tengo unas 50 preguntas sin calificar, aunque veo que eres usuaria frecuente, un abrazo. Irene

San Miguel Arcángel Bendito para que seas tu mi San Miguel Guerrero de la Corte Celestial tu que luchaste contra la oscuridad y los demonios de esta tierra así quiero yo que luches a mi lado para que con tu espada de alta luz entregada por mi Dios Padre Todo Poderoso en tus manos para que alejes de mi a toda aquella persona que me quiera o me este haciendo daño sea hombre o Mujer Bruja o Brujo y alejes de mi toda Envidia Mal de Ojos Malas Lenguas Malos Pensamientos todos Obstáculo Dificultad Problema y toda cosa mala que pueda tener en mi vida para q seas tu San Miguel el q le de Luz a mi vida y alejes toda oscuridad q este a mi alrededor para q así mismo como se va venga lo bueno y se me abran los caminos en la SALUD, AMOR, ESTABILIDAD, PROSPERIDAD, ENTENDIMIENTO, CONOCIMIENTO, EVOLUCION y todas las cosas buenas q me tengas q ofrecer Danos tu Santa Bendicion hoy mañana y siempre mi Principe y Guerrero Celestial SAN MIGUEL ARCANGEL BENDITO AMEN

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas