Con sinceridad una respuesta a mi situación

hola soy lizbeth soto nací el 17 de julio del 87 y quisiera saber si conoceré a mi padre biológico, como me va a ir en la vida y que puedo hacer para mejorarla. Ahora soy madre soltera y si podre cumplir mis sueños y deseos
de antemano muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Que linda la guaguita de tu imagen... bueno, la cuestión de tu papa biológico la veo difícil, y créeme que me duele decirte esto, porque parece que tu tienes hartos deseos de saber tus orígenes, aunque igual aunque no tengas al papa biológico piensa que igual tienes una familia que te ama... ahora, la cuestión de tus sueños y deseos en lo personal, aunque no preguntas nada en especial aparece bien positiva, eres una persona bien sacrificada y valiosa, ademas de estar dispuesta a darlo todo por los que amas, incluso a consta de sacrificarte tu, y con ganas de luchar, aunque parece que no tuviste harta suerte en la vida, parece que en algún momento alguien te mintió harto, lastimándote mucho. Igual tus esfuerzos tendrán su fruto, se ve un lindo futuro, un abrazo sincero y bendiciones, no dudes en preguntar mas si lo deseas,

Helga.

si e cierto no pregunte nada en especial perdón; digamos que tengo deseos personales: 1.tener alguien que me quiera a mi lado (e checado mi carta astral en internet y me quede con una duda dice que tengo posibilidades que casarme con un primo o con un pariente tu que ves) y si me ves con mas hijos (estoy viendo la posibilidad de operarme)

2.tengo mucha ilusión y deseo de comprar un terreno o una casa y un carro a corto plazo

3. quiero estudiar la universidad para ofrecer un mejor futuro

tengo muchas preguntas mas sobre mis sueños locos pero ahora eso es todo muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo

Te cuento que conocerás a alguien, pero a largo plazo, en un año mas o menos, hasta entonces es mejor que estés bien atenta a los que se acerquen a ti, porque veo hombres que solo desean usarte, y tu vales mucho mas que eso... eso si, no aparece una relación con alguien de tu familia, si lo dice tu carta astral, quizás podría ser un pariente bien lejano, pero no aparece nada marcado a nivel de primos hermanos, ni nada asi. Tampoco se ven mas hijos, al menos no planificados.
La cuestión del terreno y el auto, posiblemente puedas comprarlos, eso si, lo mas seguro es que tengas que pagar a plazos, y sobre todo en la cuestión del auto es importante que no te dejes llevar por las propagandas, y te consigas uno que realmente se ajuste a tus necesidades y que no sea especialmente carero.
La cuestión de la universidad, seria super positivo para ti, parece que tienes miedo, que lo deseas pero temes no ser capaz, pero ya debes vencer esos recelos y pensar que tu puedes, adelante!
Bueno, ojala te haya ayudado, amiga, y ojala logres todos tus sueños, tu lo mereces, sigue preguntando siempre que lo desees, un abrazo muy grande y bendiciones,
helga.