Consulta sobre relación.

Hola alma anteriormente te escribí para preguntar sobre mi noviazgo de 3 años y el desgaste de mi relación para saber el futuro de aquella, actualmente mi novio y yo rompimos a causa de mi deslealtad y mi poca honestidad en el sentido de "fidelidad", me gustaría saber si lo perdí para siempre, si volveremos a estar juntos o esta relación de verdad termino para siempre, ojalá puedas ayudarme, gracias. Mi nombre es angélica viviana Chávez jímenez y mi signo es géminis, el de mi ex pareja es capricornio, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que es complicado que volváis a estar juntos y no es porque él no te quiera, pero tu relación estaba muriéndose hacía ya tiempo, no eres una mujer infiel por naturaleza si has cometido infidelidades es porque tenías en tu relación carencias afectivas u otro tipo de carencias, aunque tu le quieres tampoco le amas profundamente porque si fuese así no habría habido otros hombres, debes buscar a la persona que te llene por completo y que no necesites a nadie más, esa será tu persona, tu ex no lo era.