Tendremos futuro sentimental

hola tarotalmal

quisiera consultarle que siente por mi y si seremos mas que amigos el es jonathan el es del 07-07-1982

por mi katy soy del 26-09-1984.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado que lo vuestro sea mas que una amistad, el es una persona que no quiere ahora mismo pareja es muy celoso de su intimidad, es introvertido pero sobre todo es que ahora mismo quiere y necesita estar solo sin pareja, sobre todo no te hagas ilusiones que luego pueden llegar a hacerte daño y deja que pase el tiempo, me sale afinidad de él hacia ti pero siento decirte que sentimientos no me aparecen, quizá solo sea porque hace relativamente poco que os conocéis.