Podrán ser rasguños de entes?

hola ,mi pregunta, que cosa sera oh porque me aparecen rasgunos bastante grandes en diferentes partes de mi cuerpo el mas grande casi me da vueltas la cintura habeces los ciento otras nomas me las veo y a mi hija también dos veces cuandoa estado en mi casa,por favor si me puede decir que cosa es y si es malo .sinceramente y gracias..Anna varela

1 respuesta

Respuesta

Bueno no puede ser, o sea a menos que te lo hagas tú dormida, tu pareja, descartar que tengas perros gatos, etc, si no hay explicación normal, dentro del mundo paranormal no puede ser nada bueno, ¿son finos? ¿Gruesos? ¿Cómo de cuantos dedos? ¿Se te va pronto o cicatriza? Me pones que tu hija los vé cuando ha estado en tu casa entonces tu no eres anna ¿eres hombre o mujer? Y tu fecha de nacimiento. Irene

Ya veo que eres mujer pero...¿entonces por qué tu hija va a tu casa como de visita?

hola ,lo que digo es que a mi hija también la han razgunado dos veces también en mi casa y si cuando me visita lo ciente como yo pero pues no vemos la razón yo he tenido dos como de 6 y otro en la cintura de 9 pulgadas tengo fotos

¿Tu vives en EEUU o lo pusiste por despistar, creo que eres de México pues me parece haber respondido alguna pregunta tuya, necesito saber donde estas y si esa casa en la que ocurren cosas ha pasado algo o si a ti antes te han pasado cosas extrañas

hola,si yo soy de mexico pero toda mi vida he vivido en estados unidos vivo en texas,y que yo sepa en esta casa no ha pasado nada ,y estos razgunos nada mas aquí me ha pasado o sea en esta casa donde vivo y si ya me había contestado unas preguntas usted y yo no tengo pareja ni gatos ni unas largas le digo que el rasguno de la cintura casi me dio vuelta pues soy de cintura chica el rasguno era como profundo y hinchado

Bien, entonces lo que queda es proteger la casa y a ustedes, para la casa, puedes usar agua bendita y para ustedes una piedra de azabache, ponlas en agua con sal y luego al sol, úsala tú y la niña, no sufrirán mas ataques, pon mitades de limón por la casa absorben malas energías, te aconsejo recen esta oración de protección

En este momento cierro mi aura y mis puertas astrales, y las de todos mis seres queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis amigos, las personas con las que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en cualquier otra historia mía, a toda creación, deseo o circunstancia humana que venga a nosotros con intenciones de dañarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.
Así como a todo ser encarnado o desencarnado, a toda entidad o espíritu, demonio, ser elemental, o energía interferente, que venga, hayamos atraído, o haya sido enviada a nosotros, con intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.
Y establezco que desde mi parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras y nuestras puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo.
Quedamos abiertos a la armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y quedamos protegidos por nuestros Ángeles Guardianes, así como por nuestros guías y protectores, durante las siguientes 72 horas.
Agradezco y bendigo nuestras vidas en el nombre de lo más sagrado.
Gracias Padre-Madre Divino porque esto ya está hecho.
Amén, amén, amén.