¿Que significa este suceso ?

Hola,quería preguntarte por un caso que le paso a una amiga mía,ella estaba durmiendo por la noche y por la mañana cuando se levanto,se dio cuenta que en la mano izquierda en la montaña del  dedo gordo  tenia una pirámide pintada de puntos verdes con bolígrafo,eso que puede significar esto fue hace 4 años.su fecha de nacimiento es 16/05/88.

2 Respuestas

Respuesta
Pues yo no analizo sueños, solo te puedo contestar que el tema de las pirámides esta relacionado con triologias, son tres hechos importantes que le sucederán en la vida, si le apareció marcado eso es o era ya que fue hace tiempo un aviso de que 3 cosas relacionadas entre si le iban o aun le pueden suceder en su vida, son cosas importantes no cualquiera cosa, lo bueno seria saber un poco mas si soñó algo o recuerda algo para poder ayudarte un poco mas y analizar un poco mas esa situación. Por lo general esas marcas aparecen en personas que se encuentran en un grado avanzado de espiritualidad y llegan a tener avisos con marcas muy notorias.
Respuesta
Mi querida amiga desde hace tanto tiempo el sueño si no se le ha repetido ya el significado que tenga no es valido, pues los sueños te indican en el momento que los sueños, que preocupaciones tienes, que miedos, o deseos o te mandan una información para un cambio, el dedo gordo simboliza la falsedad con la familia y las pirámides reciclan y limpian las energías allí donde se ponen, asique en aquel momento estaría viviendo alguna situación familiar con mucha critica y falsedad por ambos lados y la pirámide le indicaba que había que limpiar y reciclar el ambiente y la relación entre ellos, un aludo
ella no tuvo un sueño,se levanto con esa pirámide pintada de verdad.
La respuesta es la misma, es que me confundí al decirte que era un sueño. Pero a veces no tiene explicación, no sabemos ni quien se lo pinto ni como sucedió, lo importante es el significado y que a tu amiga le ayude a pensar en lo que la paso en aquel momento y si la sirve la ayuda. Mucha suerte