Trabajo, dinero, amor

Hola, me llamo leo tengo 24 años soy abogado ya mismo 25 el 31 de octubre cumplo los 25, estoy ahora trabajando en una entidad bancaria desde hace 7 meses, lo que quisiera saber es si mi contrato será indefinido o al culminar el año seré despedido, igual se ha trabajado según las expectativas del banco, pero algo no me cuadra últimamente en estos meses a punto de culminar el primer año del contrato, así mismo quisiera saber si volveré a encontrar una persona a quien amar, ya que mi ex me dejo de un rato a otro solo diciendo que no quería estar con nadie y que quería estar sola, pero lo cual no es absolutamente verdadero igual mi familia ha hecho por presentarme nuevas chicas, pero resulta que no me atraen, no siente interés alguno por nadie, lo que sucedió de mi ruptura ya tiene como unos 10 meses más o menos, ella termino conmigo como regalo de navidad jajajaja, si es verdad da risa, no!, pero el punto es que en la actualidad tengo todo lo que quise tener hace mucho tiempo, pero resulta que me siento vacío, preocupado, solo, mi rutina diaria es trabajo, gym, casa y nada más, casi no veo a mi familia pese a que vivo aun con ellos, ademas desde hace unas semanas he estado soñando que me dejan regalos y cuando voy a ver quien me envía el regalo no puedo leer la tarjeta o alguien me despierta, así mismo se repite ese sueño pero a la vez de estar contento con el regalo que me envían estoy como molesto con esa persona, con accidentes de tránsito, con muertes y con mi ex, muy aparte que también estoy teniendo más insomnios que de costumbre, la verdad estoy muy preocupado, espero tu respuesta, otro de los sueños que se presento es que una amiga que por cierto no somos nada pero nos llevamos bien igual no abra nada ahí por que es la ex de un gran amigo y reglas son reglas no meterse con las ex de los amigos ya sabes, pero el hecho es que soñé con ella que me tenia abrazado mientras me consolaba y me decía que todo va estar bien que deje de preocuparme, que no cambie, que no este así, también soñé que estaba en un edificio de estacionamiento de autos solo habían pocos destellos de luz solar pero me sentía tranquilo aun que en el sueño no hacia nada absolutamente solo sentía un tranquilidad absoluta. No se si sirva decir que soy de 1988

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Empiezo con tus sueños, el significado del sueño en que recibes un regalo, pero nunca logras ver la tarjeta, ni quien te lo envio, y por lo que cuentas tampoco lograste ver nunca que es realmente lo que hay dentro de ese regalo es bastante claro, un regalo siempre es algo lindo y que debemos estar dispuestos a dar y a recibir, pero por esa misma razón, lo normal es que quien lo entrega (ya sea un regalo literalmente hablando o algo simbolico, como la amistad, el apoyo, la ayuda, o cualquier otro valor) lo haga feliz, sinceramente y sin nada que ocultar, si te entregan un regalo, pero tu no puedes ver que es ni de quien se trata, obviamente tu sueño habla de alguien que te va a ofrecer algo pero de forma no tan desinterasada, alguien que va a parecer muy buena onda pero te va a ocultar algo. Ten cuidado si conoces a una persona nueva, o si alguien a quien ya conoces de repente comienza a ser excesivamente amable contigo, si te ofrece alguna idea que parece increíblemente atractivo, o si se ofrece a ayudarte o a apoyarte y tu no entiendes por que, o si conoces a una persona que te atrae mucho porque es increíblemente buena onda, aunque no sepas mucho de ella. Tu sueño habla de una persona que te va a ofrecer algo interesante, pero no de forma desinterasadamente, y que te va a ocultar algo…Los sueños sobre ancidentes normalmente recomiendan prudencia en general, son advertencias, y si en ellos también aparece tu expolola, y si al menos en tus recuerdos (los recuerdos que tenemos de los sueños no siempre son claros) te das cuenta de que a menudo cuando sueños con accidentes o desgracias también sueñas con tu ex, significa que tengas cuidado con ella, incluso con seguir pensando demasiado en lo que ya fue, que si ella volviera a acercarse a ti, mejor la rechaces, y que, aunque no lo haga, es mejor que te olvides lueguito de ella, porque seguir pensando en ella te puede hacer mucho daño. El sueño con la ex de tu amiga no creo que signifique nada en relacion a que pueda pasar algo entre ustedes dos, además es la ex de tu amigo y tu no eres del tipo de personas que pasa por sobre la amistad, y además por lo que cuentas en tu sueño no había nada que hiciera pensar en algo erotico, simplemente abrazos y amistad, así que parece que ese sueño solo significa que ella es una buena amiga que siempre va a estar ahí, que puedes confiar en ella, que te va a apoyar. Por ultimo, el sueño de la luz en el estacionamiento de autos sin lugar a dudas es un excelente augurio, los autos y los vehículos en general se asocian al movimientos, a los cambios y a la transición, pero el hecho de estar estacionados significa que llegaron a su destino, y si tu en ese lugar sentiste paz, tranquilidad y sensación de bienestar, significa que vas a llegar a donde tu corazón desea llegar, que llegara una época de paz, de tranquilidad, en que sentiras que has logrado lo que querías, que estas haciendo lo que querías hacer, y que estas donde tu deseabas estar, que te sientes realizado y feliz.
En el tema laboral veo estabilidad, al igual que en la salud, así que no creo que tengas problemas, respecto al amor, si vas a encontrar una persona para ti, esa persona puede que al principio no te atraiga especialmente, veo una mujer atractiva, pero puede ser que no coincida con tu idea de ‘’mujer ideal’’ físicamente, pero después la vas a ir conociendo y te vas a dar cuenta de que es alguien especial, y esa persona seguramente trabaja en algo relacionado con el derecho, al igual que tu, o puede que incluso trabaje en el mismo lugar que tu. Un abrazo grande.

muchas gracias por tu respuesta, estaré muy atento con respecto a lo del sueño del regalo en especial, por alguna razón aun me sigue causando intriga ese sueño a sido muy constante, saludos y abrazos