Trabajo, dinero, amor

Hola, me llamo leo tengo 24 años soy abogado ya mismo 25 el 31 de octubre cumplo los 25, estoy ahora trabajando en una entidad bancaria desde hace 7 meses, lo que quisiera saber es si mi contrato será indefinido o al culminar el año seré despedido, igual se ha trabajado según las expectativas del banco, pero algo no me cuadra últimamente en estos meses a punto de culminar el primer año del contrato, así mismo quisiera saber si volveré a encontrar una persona a quien amar, ya que mi ex me dejo de un rato a otro solo diciendo que no quería estar con nadie y que quería estar sola, pero lo cual no es absolutamente verdadero igual mi familia ha hecho por presentarme nuevas chicas, pero resulta que no me atraen, no siente interés alguno por nadie, lo que sucedió de mi ruptura ya tiene como unos 10 meses más o menos, ella termino conmigo como regalo de navidad jajajaja, si es verdad da risa, no!, pero el punto es que en la actualidad tengo todo lo que quise tener hace mucho tiempo, pero resulta que me siento vacío, preocupado, solo, mi rutina diaria es trabajo, gym, casa y nada más, casi no veo a mi familia pese a que vivo aun con ellos, ademas desde hace unas semanas he estado soñando que me dejan regalos y cuando voy a ver quien me envía el regalo no puedo leer la tarjeta o alguien me despierta, así mismo se repite ese sueño pero a la vez de estar contento con el regalo que me envían estoy como molesto con esa persona, con accidentes de tránsito, con muertes y con mi ex, muy aparte que también estoy teniendo más insomnios que de costumbre, la verdad estoy muy preocupado, espero tu respuesta, otro de los sueños que se presento es que una amiga que por cierto no somos nada pero nos llevamos bien igual no abra nada ahí por que es la ex de un gran amigo y reglas son reglas no meterse con las ex de los amigos ya sabes, pero el hecho es que soñé con ella que me tenia abrazado mientras me consolaba y me decía que todo va estar bien que deje de preocuparme