Tiene futuro esta relación?

Hola carinaag; he empezado a salir con un chico menor que yo, nos llevamos muy bien y empezamos a enamorarnos; pero siento que a veces el se siente inseguro se aleja y regresa, quisiera saber si la relación se consolidará o simplemente será algo fugaz

yo 13-5-75 Tauro

el 6-7-89 Cancer

1 Respuesta

Respuesta

Pues el esta como inseguro, aveces tiene claros sus sentimientos y eso le da miedo y se echa para atrás, el si siente mucho hacia ti, pero el mismo miedo le hace dudar...

Ten paciencia, el ademas no muestra sus sentimientos, mas bien los reprime, te costara un poco porque tu al contrario que el si eres muy cariñosa, detallista y te entregas 100% eso es lo que a el le echa para atrás, ademas de la la edad, que esa es otra.

La verdad no se que pueda pasar, mas bien veo que si que tendréis una relación estable pero que a el le va a costar mucho decidirse.

Animo y si lo quieres pues lucha.

Un besito

Gracias! Sera posible que haya otra mujer en el medio?

Físicamente es posible que hayan varias pero el no siente nada por ellas, por ti si siente pero es como que no le gustaría sentir... esta con miedos

Salusos