Seré madre este año 2014

Hola amigo,espero estés super bien,quisiera consultar por mi y mi pareja,yo nací el 07/05/1972 y el el 31/05/1981,tengo un hijo que no es de el,juntos tenemos un hijo de tres años pero queremos tener otro mas pero el tiempo se nos acaba porque no nos hemos puesto las pilas como deberíamos jejeej,quisiera saber si tendré este ansiado bebe este primer semestre del año 2014 ,desde ya muchas gracias ,estaré atenta a tu respuesta y que tengas buen día

yorkis

saluditos

1 respuesta

Respuesta
-1

Para algo así como me comentas se tendría que hacer un buen estudio, pero para eso se pide donativo, primero para saber, segundo porque ando en un proyecto para ayudar a los pobres y tercero que tendrás que pasar por email.

[email protected]