Incertidumbre con mi vida sentimental..

Estimado experto: Mucho te agradeceré si por fin dejaré de estar sola y concretaré mi vida sentimental con alguna de las personas que me pretenden, uno se llama Pablo de 53 años y nació un 28 de mayo del 56 y el otro se llama José Manuel y nació un 19 de marzo del 55. Mi nombre es Zoila y nací un 21 de junio del 58. Muchas gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

Es muy complicad porque aquí veo como una unión de conveniencia para que no estés sola. Solo tu puedes elegir el que te parezca mas interesante y sepas te va a cuidar que es lo mas importante. Mira ante todo no lo material aunque sea importante, que sea una persona que te respete el resto de tu vida. Te deseo mucha suerte.

Muchas gracias por responder.

Solo dos preguntas más, con cuál de los dos me ves como una unión de conveniencia? y segundo, cuál de los dos está verdaderamente enamorado de mi y si dejaré mi soltería con alguno de los dos o quizás sea otra persona que no sean ellos??

Sorry por lo extenso de las preguntas y espero ansiosa tu respuesta

(xxxxxx)

Te diría que te quedaras con la personas que mas te atraiga y si te atraen las dos, mirar también un poco el, carácter, y la situación económica, hoy en día es así, a veces siento decirlo, pero precio por precio. Yo creo que tienes que mirar quien te tiene mas amor de las dos y quien te lo demuestra, esto solo lo veras en los momentos difíciles de la vida, cuando tienes problemas, quien estará a tu lado en este momento. Otra cosa falta estés enamorado tu. Te deseo mucha suerte tu puedes elegir, eres tu la que decide otras personas les gustaría estar en tu caso, aunque siempre es difícil tomar una determinación, hay quien no tiene a nadie. Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas