Su postura es un capricho

OLA LUCI!!!! AYER ME CONTESTO UN MENSAJE QUE LE MANDE POR EL CELULAR.ME DIJO QUE LO COMPROMETO QUE NO LE ESCRIBA. LE CONTESTE OK, HABLEMOS. Y ME VOLVIÓ A RESPONDER...NO NO NADA.
YO CREO QUE ES MIEDO A LA PERSONA QUE ESTA CERCA Y MIEDO A LO LINDO QUE SUENA LO QUE LE PROPONGO. COMO SIGO?
HUBO NOCHES QUE NO DORMÍ,TAL VEZ PERCIBÍ SU ESTADO. GRACIAS
LORENA 11-09-74
SERGIO 04-07-59

escribe tu código aquí
Respuesta

Vaya sorpresa su respuesta, aunque ese tono no es muy positivo.

Podrías hacer una respuesta contraria a lo que quieres decir, para que de pronto se encienda en ella bombilla...

Yo, lo que haría, y recomienda el péndulo, sería decirle algo así como..

"Lástima que no volvamos a vernos, pero bueno, la vida no espera. Un beso amor."

Y tal vez, ese cambio de actitud le haga verte con ojos renovados y darse cuenta que necesita estar a tu lado.

Un abrazo cielo y espero que todo se resuelva de una manera que encuentres la absoluta felicidad, te la tienes merecida.