Quiera saber sobre la salud de mi madre

hola de nuevo Lucia , veras le e ablado ami madre sobre ti y tiene mucha curiosidad por saber de su salud, al ella no tener cuenta le e dicho que yo me pondría en contacto contigo, su nombre es María teresa(Mayte) es Tauro 26/4/1972, y quiere saber sobre su salud.! Muchísimas gracias!

Respuesta

De nuevo cielo,

Cielo la salud de Mayte me aparece estable en muchos años, no percibo que vaya a sufrir dolor o enfermedad aguda.

Sin embargo, si que percibo que su cuerpo requiere hidratación, tanto de piel como de interior, recomiéndale que beba al menos 2 litros de agua al día para poder depurar la sangre correctamente y utilice alguna crema de hidratación en la piel.

También, deberías de insistir en la alimentación, parece que hay algunos alimentos que no debería de estar ingiriendo, creo que un exceso de productos lácteos. Mi consejo sería que se centrase durante unos días en alimentos vegetales, frutas y verduras, para depurar el organismo.

Por último, comentale que en aquellas zonas que siente dolor, percibo rodillas y cervicales, sería positivo que aplicase calor, con una mantita eléctrica o que alguien le aplique masajes con la palmo de la mano. De esta forma, se reactiva el flujo sanguíneo y se alivia ese dolor.

Un abrazo para ambas cielo,

eres una maquina me dejas con la boca abierta, ya que ella es alérgica a la lactosa.. eres increiblee!

De nuevo cielo,

Normalmente aquello que visualizo, si no está sucediendo en el momento actual, sucederá en un transcurso de tiempo no muy grande.

Recomiendo a tu madre que lea bien todos los alimentos y que no exista posibilidad de que esté ingiriendo y generando la intolerancia en su cuerpo debido a los productos lácteos.

Te mando un abrazo y quedo a tu disposición para cualquier consulta futura,