Quisiera saber si mi expareja volverá

Hola quisiera saber si mi expareja volverá conmigo para hacer una relación duradera,en estos momentos se encuentra en Malta,es una chica que a tenido muchos problemas y depresiones y siempre es mas fácil huir que enfrentarse,su ex la dejopor otra después de una relación de 16 años eso hace ,después tubo que cerrar su empresa de gestoría,la famili de ella nunca me han aceptado del todo,la madre siempre se a intrometido en la relación y a mi siempre me a despreciado,mi expareja se que me quiere,pero haor es tal el lio mental que tiene que tiene dudas de todo,de su amor hacia mi,de su vida .. De todo,a preferido irse a Malta a trabajar y estudiar el ingles antes de quedarse aquí i comerse la cabeza,yo la quiero,y para mi nada ni nadie "su madre" harán que tire la toalla,pero aveces tener que nadar a contra corriente solo cuesta mucho,quisiera saber si al final,el amor,las ganas de hacerla feliz,la ilusión de crear un futuro con ella,si todo esto y mucho mas que siento por ella si todo vence y se hace realidad,ella es leo 14/08/1974 y yo soy libra 28/09/1973,no se si necesita mas datos o explicar mas la situación,pero me gustaría poder saber que pasara,gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona por la demora, pues me dicen que la relación tiene un montón de posibilidades aunque aparentemente no lo parezca debido a su reserva y prudencia. Porque twmbien se trata de una persona prudente que le gusta analizar profundamente la situación, llevar sus sentimientos en secreto antes de tomar una decisión. pues animo y a ver que pasa...

entonces volverá conmigo,creo entender

Claro eso parece y dicen... ten pciencia y ves poco a poco...

muchas gracias,gracias por tu tiempo y gracias por ayudar,se que cada uno pide y llora por su problema,y aveces solo ayudando que no es solo,es mucho,hacéis el camino mas llevadero,se que el camino es el mismo,pero si se sabe el destino es como mas llevadero.