Yo otra vez jajajja

escorpio dos preguntas nada mas, seguro que pareceré un pesado jajaja.1º ¿ Tu estas seguro de verdad que le gusto ? Y segundo y si le gusto que tu me respondes la primera ¿ que palabras le tengo que decir ? Tu crees que puede llegar a ser mi novia ???.

1 respuesta

Respuesta

No sos pesado para nada, yo también tuve tu edad y se lo que se siente.

Mira, sinceramente no podría asegurarte nada, solo se lo que te dije, ella siente algo por ti, pero también tiene miedo a perder tu amistad, ella prefiere dejar todo así para seguir la amistad y no arriesgarse y luego perder todo, y lo veo perfecto, ya que eso quiere decir que ella tiene un sentimiento muy lindo hacia vos.

Yo lo que te aconseje y lo hago nuevamente, es que hables con ella y sin miedos y que veas su reacción, eso sera lo que te indique si te puedes lanzar o si te convendría quedarte así como estas, pero de que tiene muy lindos sentimientos hacia vos, ¿eso no lo dudes en ningún momento ok?