Sueño de un viaje a francia donde una mujer quiere desbarrancarme
soñé que había viajado a francia pero no se como llegue ahí,entonces me pongo a pasear y voy caminando pero es una zona como campo no ciudad que me recuerda a mi país me dedico a sacar fotos ya que alguien me pasa una cámara y con ella saco fotos de los paisajes que son montañas ríos arboles y caminos es un pueblo es rural el paisaje caminando llego a un lugar como una planicie y hay una especia de casa en mi camino pasa gente pero lo que mas me llama la atención es que todos hablan español y no francés, me parece extraño en el sueño ese detalle, estoy en la planicie es de tierra y se me acerca una mujer y comienza a hablarme ella tiene cabello negro largo y es gruesa yo no la conozco y de pronto ella me empuja y me tira al suelo por que detrás mio hay un barranco y quiere tirarme abajo yo la golpeo y la empujo y me la saco de encima, no siento miedo me da rabia la situación y entonces me dirijo a denunciarla estoy en un recinto que parece una comiseria pero no lo es, es como una sala donde hay unas personas sentada estoy yo y la mujer que me agredió y otras personas mas que también esperan pero no se quienes son por que no conozco a nadie, allí nadie usa uniforme, y aparece un hombre por la puerta vestido de terno y es el comisario eso pensé yo, solo vi de pasada que tiene un arma entre sus ropas con cartuchera y como que pregunta que pasa yo le hablo en francés, y el me responde en castellano, ahí desperté, no recuerdo lo que hablo solo como que pregunto que pasaba.