¿Posibilidad de cambio de trabajo?

Hola Lucía:

quería preguntarte por mi futuro laboral. Hace casi cuatro años aprobé unas oposiciones, pero ni el trabajo ni el ambiente me gustan lo más mínimo. En Diciembre salió un concurso de traslados, que probablemente, se resolverá a finales de este año. ¿Crees que tengo posibilidades de salir de aquí? Y si es así, me puedes decir como será el nuevo puesto, como me irá, etc. También quería preguntarte por mi vida sentimental: si encontraré pareja y como me irá con ella, básicamente.

Nací en Barcelona el 13/08/1968 y soy Leo.

Muchas gracias y saludos

Federico

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto me puse a realizar la tirada de runas conecté con tu ser y recordé que ya realicé una tirada y sesión de visualización contigo hace unos meses.

Mira, te dejo aquí el LINK:

http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/paranormal/respuestas/uo8ygis99s76h/cambio-de-puesto-de-trabajo

Y compruebo que se está cumpliendo a la perfección lo que allí ya te predije. Ese cambio que te dije en su día que te vendría es, con total probabilidad, lo que aquí me comentas.

Por lo tanto, debo decirte que SÍ que tienes MUCHAS posibilidades de salir. Es más, las runas me hablan de felicidad pero, sin embargo, aún me comunican que debes de seguir en acción y provocando el cambio. Mi consejo, por lo tanto, continua el camino que estás recorriendo y confía en tu suerte, el destino es, y será, generoso contigo.

Te mando un enorme abrazo de luz cielo,

Consulta el oráculo gratuito del sí o no en mi blog.
Lucía Santos