¿Cambio de puesto de trabajo?

Hola Lucía:

Me gustaría hacerte una consulta laboral: hace casi tres años aprobé unas oposiciones pero ni el trabajo ni, sobre todo el ambiente, me gustan lo más mínimo ¿Crees que podré salir de esta oficina sin necesidad de irme de la administración? Y si lo consigo ¿Crees que será pronto? Aunque controlo mejor la ansiedad, esto sigue sin gustarme nada.

Nací en Barcelona el 13-8-1968, tengo 45 años y soy Leo. No sé si necesitas más datos.

Muchas gracias y un saludo.

Federico

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar he realizado una tirada de runas. El mensaje que aparece es el de la renovación y transformación.

¿Puede qué tengas planteado un proyecto o tengas una idea en mente?

Veo que debes de comenzar a luchar por la consecución de ideales y metas, visualizo un campo desierto, donde un agricultor cultiva las semillas de forma muy pasiva, con poco movimiento.

Además, la cosecha parece no germinar porque no se le ha puesto a la tierra los aditivos fundamentales ni amor en la siembra.

Mi consejo: Si quieres movimiento, comienza a actuar. Informate de todo procedimiento y puesto de trabajo donde puedas estar. Además, quiero que hagas un reflexión sobre tus ideales y metas en la vida, tienes semillas muy poderosas en tu interior que requieren de energía y ganas por tu parte para darles una salida eficaz.

Si realizas este cambio de actitud y comienzas a moverte contemplo, siento decirte que no a corto plazo, un cambio MUY POSITIVO para finales del 2014. Pero no tengo claro que sea en la Administración. ¿Tienes alguna oferta de trabajo pendiente?

No obstante, a largo plazo, hablando de aproximadamente de 3 a 5 años, veo los campos frondosos y con una excelentes cosecha, maquinaria adecuada para la recolección y una felicidad que desborda en cada parte de la visualización.

Por lo tanto, tienes un futuro EXTREMADAMENTE positivo, pero requieres de la reflexión y actitud positiva que te propongo.

Un abrazo amigo,

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com