¿Tres sombras y una de ellas tiene un tridente?

Tres sombras que andan juntas una trae un tridente se aparecen en la casa de un amigo y le hacen travesuras una vez lo tumbaron de la maca y siempre que las ve, es como de reojo quienes son y que quieren la familia entera los ha visto pero mi amigo es el que las ve mas

1 Respuesta

Respuesta

Son los espíritus de las personas que vivieron en esa casa años anteriores ya muertos, que se quieren hacer notar y se expresan así.

la casa fue construida por la familia que ahora vive ahí osea que nadie vivió ahí anteriormente ya que el solar estaba baldío cuando se compro y en todo caso porque una de ellas lleva un tridente y se le aparece mas a un miembro de la familia?

El del tridente es un enemigo que se exterioriza así con el tridente símbolo del poder.