¿Quiero saber que es soñarse con encontrar un anillo de compromiso de otras personas en una piscina?

Hola a todos! Quisiera saber que es exactamente soñar con encontrarse un anillo de compromiso en lo profundo de una piscina de agua limpia... Era un anillo de oro blanco y amarillo con un mensaje de bendición en inglés.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Es un buen augurio, sobre todo por la bendición, indica que esas personas ya no necesitan el anillo, se saben unidas más allá de cualquier objeto o sea es e una pareja que se ama de forma total y absoluta y ¨¨te ceden el testigo¨¨a ti, para que logres vivir ese tipo de amor

Muchas gracias!!! estaba un poco preocupada porque el anillo pues no era mio y yo alcanzaba a ver que era de una pareja que no conocía...

muchas gracias.