Sueño con hija muerta

hola.
tengo un amiga a la cual se le murió su hija que tenia 14 meses, después de un tiempo tuvo un sueño con ella.
estaban en el hospital como cuando paso antes de morir la niña y enseguida de la niña había un niño mucho mas enfermo, y de un momento a otro este niño empezó a morir en ese instante la niña se desmayo y de su cuerpo salio una luz que paso al cuerpo del niño ella murió y el sobrevivió. Me gustaría saber que significado tiene este sueño ya que ella siempre ha tenido esta inquietud.
gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Ya lo sabéis las dos, significa que el espíritu de de su hija pasó al cuerpo del niño, que seguramente iba a morir, esto no es nada raro en el mundo espiritual, la niña de tu amiga tenía una misión y no la había cumplido. Ahora el espíritu de su hija está en el cuerpo de ese niño, Un abrazo. Irene