Hola. Encontrare el amor o no? =)

Hola. Hace ya más de 7 meses que termine una relación que fue muy linda pero que he ido superando y mi duda es que ahora último me he encontrado muchas veces con mi ex y hasta sigo soñando con él, no sé si significara algo especial eso. Por lo mismo quisiera saber si conoceré a alguien que me enamore y me haga olvidar por completo a mi ex o este tipo de "apariciones" de mi ex querrán decir que algún día volveremos ? Nací el 4/10/1988 y mi ex el 23/09/1988. Espero su respuesta muchas gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí me deben odiar porque suelo decir lo que pienso, soy una persona positiva pero también ve lo negativo y no puedo cambiar, lo que veo blanco es blanco lo que es negro es negro, por esto tengo la conciencia tranquila y a veces cuando me equivoco me digo, aya que alegría :-). Vamos a lo que me preguntas y veo tu respuesta bastante sencilla, Bueno me parece que ahora entenderás algo, me dices hace 7 meses terminaste, la verdad no es mucho pero también te contaré una cosa, los porimeros meses son los mejores donde hay un auténtico amor, pero ya no lo busques porque no está, me refiero el amor. Seguimos con el amor, lo tuyo s reciente y lo mas seguro encuentres otro y sin problemas y te olvdes de los malos sueños. No volveras con tu ex, vaya el virgo como yo del sepiembre, un signo a veces complicado a veces. Mi conclusión son dos, no una, si buscas ahora a alguien es quizas para olidarte de el y esto quizas no puede ser amor, porque el amor bien cuando iene, como yo digo es el destino y hay que estar ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas