Futuro amor

Hola nuevamente,
Espero estés bien.  Mi nombre es Soledad ,del 27 nov del 80. Soy de Buenos Aires, Argentina.  Quisiera saber si esta chica es sincera conmigo o es interesada y busca "usarme" para cuando ella quiera, su nombre es Jimena, del 16 abril, del 87. 
Y qué siente por mí un chico virgo, llamado Manuel tiene 27 años.(creo que es del 13 de septiembre). él tiene pareja, pero me mira de una manera que me da qué pensar.
Igual confío en lo que me dijiste que en febrero voy a conocer a alguien nuevo, es lo que más deseo.
Muchas gracias!!!

1 respuesta

Respuesta
1
La chica esta esta cerca por interés, sea cual sea así sea compañía o poder contarte cosas cuando nadie la escucha en fin, nada malo sino usarte de esa manera, por el momento al menos. Igual andate con cuidado, ese chico esta interesado en ti y puede ser a quien conozcas, solo que si lo haces ahora sera tanto el relajo que se puede llegar a armar que quedarías sola otra vez, ya que su pareja es bastante celosa y no deja que nadie le toque lo de ella, ahora si ellos se dejan eso es otra cosa. Lo de febrero sigue saliendo, quizás un poco antes sea y termine siendo este chico.
Lo conozco hace un tiempo a Manuel, pero él piensa en mí como para tener algo en serio o sólo para pasar el tiempo, es decir, él podría llegar a enamorarse de mí?
Y con la novia, se lleva bien? durarán mucho?
Y otra cosa, algún día volveré a ver a mi ex novio? Sebastián del 26 may del 82? yo lo dejé hace un año, era muy inconstante, egoísta e inmaduro.  y no sé si me era fiel...
Gracias de nuevo!!!
De tu ex olvidate, esta con otra u otras, sigue siendo igual y si lo ves es solo para decirle mira lo feliz que soy y mirate tu. Manuel te quiere conocer porque siente algo por ti y por eso quiere conocerte, tiene todas las posibilidades de enamorarce de ti pero tiene miedo ya que su mujer es muy celosa y aparte tiene miedo que tu le rechaces y hacer el ridículo. Con ella se llevan mas o menos, el hay muchas cosas de ella que no le gustan, por eso no se siente cómodo sin embargo contigo se siente mejor al hablar, lo que puedes hacer es entablar una amistad y ser amigos para acercarte a el y así irle conociéndole mas, pero hasta que el no decida dejar su mujer ni sueles estar con el seria mucho problema, y eso por el momento y hasta marzo del año próximo no lo veo que se separe.
una última pregunta, mi ex me era infiel? tenía alguna relación paralela?
¿Una? Creo que no te darían los dedos de las manos para contarlas, donde encontrara alguna que le tirara los tejos ya alcanzaba, por algo te dije que te olvides de el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas