Futuro laboral y sentimental

HOLA EXPERTOS... Quisiera Saber sobre como ven a esta pareja ya que lo amo mucho y planeamos una Vida juntos pero sufrí en e pasado y tengo miedo.yo nací el 31/7/91 Y el 1/2/92 tiene 22 años.... Y también Mi futuro laboral ya Que tengo Trabajo y quiero Saber si Seguire ahí.gracias desde ya por el tiempo y la ayuda Brindada

1 respuesta

Respuesta

Afhi, los miedos sin duda son un obstáculo, que si los escuchas, te arruinaran la vida, ese es su razón de existir, destruir, yo estoy aquí para decir la verdad y consultar el tarot es satánico, y debes estar dispuesta a recibir los espíritus demoníacos en ti, que dicen todo de tu pasado y futuro, el precio es alto, y después se quedan contigo y te arruinan la vida. Esta es la verdad.

El tema es que, si tu costumbre es consultar a los espíritus por tu futuro, estos espíritus del tarot por si no lo sabes son servidores de satanás el príncipe de las tinieblas, y tu por ignorancia me imagino, crees que esto te ayudara, pero ellos cobran mas de lo que imaginas, se trata de tu alma amiga, los brujos te han engañado con palabras bonitas, pero la realidad es espeluznante, el tarot es brujería, todo esto es del mismo reino satánico.ve este video por favor, porque no es mi estilo engañar a las personas, que bien haría a mi prójimo, lo que veras es el poder superior que abre y nadie cierra, cierra y nadie abre, todopoderoso Jesús que los somete link: http://www.youtube.com/watch?v=pqk3H9m0N00 ve este video y enterate de que son responsables http://www.youtube.com/watch?v=tG4JHTjCgAM

Espero que entiendas mi buena intención de salvarte de esto que es grave, tu alma esta en juego. Y la de tu pareja, si quieres saber como escapar de esto, si ya consultaste antes, pídeme más información, la verdad liberta, el engaño te destruye. Mi correo:

[email protected]