Experiencia paranormal, y sueños

No se lo he contado a nadie, porque sé que no me van a creer, y se van a burlar de mi... Pero sé que lo que viví es real, ni producto de imaginación, ni sugestión ni nada de eso...estaba totalmente consciente, ..de hecho, nunca he creído en esas cosas, las he respetado, pero no he creído... Era de noche, no podía dormir, y me levanté y fui al salón,... Y de repente noto que me abrazan, con un calor muy agradable, y veo que era el espíritu de mi padre, que falleció hace 10 años... Se le veía perfectamente, muy nítida la imagen, muy luminosa, blanca, estaba como muy radiante...y veía en su cara mucha felicidad y cariño hacia mi...entonces como que me asusté, me quedé como petrificada,..y se fue, hacia la parte de un mueble, donde está el televisor..entonces vi, que en la parte de los pies como que era difuminada, como humo...el resto, se presenciaba perfectamente, la cara, llevaba una camisa blanca, y desprendía mucha luz, y el calor que sentí, era un calor muy agradable, no sé como explicarlo con palabras...sentí una paz interior, como una iluminación... Nunca he vivido, ni sentido nada así....

Eso pasó el verano pasado, .... Luego, me pasó otra cosa, sobre la navidad pasada...tuve un sueño, que bueno, no sé si será un simple sueño o significa algo más...pero lo soñé como muy real...sentí como si una corriente me absorbiera bruscamente, hacia un túnel oscuro, era como tridimensional, como si fuera líquido, muy curioso,...y había al fondo una virgen, que decía mi nombre, como susurrando, que fuera hacia ella, que fuera hacia ella, varias veces...yo entonces, como que me dirigía a mi padre, que aunque no le veía, era como si le sintiera que estaba cerca, y le decía con el pensamiento, como preocupada, aún no...que mis hermanos aún me necesitan... Y de repente, como que sentía la misma corriente que me absorbía hacia fuera, y entonces desperté....

Y hace poco, tuve un sueño, en el que era una niña muy pequeña, y estaba con mi madre, la cual me estaba enseñando una operación matemática, restaba 2 menos 1, y el resultado 1 me lo recalcaba, rodeándolo con un círculo, con bolígrafo rojo... Me sentía como a gusto con ella... En la vida real, a mi madre no la conocí, porque se murió, cuando tenía 4 años.. Y no es que esté obsesionada y piense con ella todos los días como para haberla soñado...tiene algún significado este sueño, o es un sueño sin más... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno ante todo esos sueños no son sueños, son viajes astrale en internet podrás sabef mas de ellos, pero casi todo el mundo los tiene. El primero es un agujero de gusano que te trasporta a otro lugar y mad viendo a la virgen, igual para decirte algo, luego del tema de la cría y tu madre, es que fuiestes al pasado y eso paso realmente, tu madre te conoce porque te ve desde el mas allá y igual que lo de tu padre que fue a verte, siempre que te pase escuchalos pues dan mensajes igual que en el plano astral cuando uno duerme.

No te asustes y disfrutalo pocos tienen esa suerte de tener esas experiencias, eso si, cuando los veas y eso rezales también, a ellos les gusta y así también te proteges del mal, el mal también sale y se disfraza.

Bueno saludos y si tienes alguna duda por aqui estare, animo! Y disfruta.