Encontráre pareja en este año

Buenas tardes Lucía,

Me gustaría consultarte por mi futuro sentimental para este año, si vea sí tendré pareja para este año.

soy Patricia, acuario y mi fecha de nacimiento es 03 de febrero de 1971.

Muchísimas gracias y un beso

1 respuesta

Respuesta

Un placer hablar contigo cielo.

Veamos, para realizar la consulta realicé visualización, escritura y péndulo, para tratar de orientarme hacia la respuesta que se producirá en tu vida y aquello que necesitas para cambiar para obtener el mejor futuro.

Lo cierto es que este año en el ámbito del amor, más que ilusión, percibo cierta desesperanza, rabia, temor y desilusión. Y evidentemente, eso no beneficia en absoluto la consecución de la pareja que tanto anhelas.

Mi consejo, sin duda alguna, es que promuevas los cambios mediante un Ritual para encontrar el Amor Verdadero. De alguna forma, realizando el ritual que te propongo conseguirás ganar seguridad y la posibilidad de conocer al AMor Verdadero este mismo año aumentarían enormemente.

Además, te aconsejo que seas franca contigo misma y pidas al Universo que te conceda la posibilidad de obtener el Amor Verdadero. Los cambios los visualizo para finales de este año, casi por las festividades navideñas, pero te aconsejo que pongas en marcha sistemas que puedan acelerar esto y aumentar que encuentres el bienestar que mereces.

Por otro lado Patricia, me gustaría aconsejarte que te obligues a desarrollar actividades de ocio, y es que, parece que tu Amor Verdadero surge de círculos nuevos y no actuales, aunque pueda parecerte extraño ahora mismo. La escritura me habla de alguien que ama los libros y el café.

Te mando un abrazo de luz cielo,

Hola ,

justamente hice ese ritual hace unas semanas y por lo que veo no me ha mejorado la situación sentimental .

Gracias

De nuevo cielo,

¿Y del resto de cosas que he visualizado comenzaste a ponerlas en marcha?

Te animo a ello ya que en tu camino quedan experiencias gratificantes por vivir.

Por otro lado, en el Ritual te recomiendo hacer el punto opcional que dice lo siguiente:

"Paso opcional: A los 15 días de comenzar el ritual, es recomendable, aunque no necesariamente obligatorio, que energices el cuarzo con energía renovada. Para ello necesitarás una vela roja y dejar, toda la noche, en lugar de debajo de la almohada, tu cuarzo junto a una vela roja encendida."

Y es que, en ocasiones, se requiere de un impulso energético adicional para poder llevar a cabo nuestro objetivo a término.

Un abrazo de luz cielo,

El cuarzo rosa lo tengo desde hace siete meses y lo recargo cada cierto tiempo y el que hice hace poco fue el de para encontrar el amor verdadero, creo que a mi no me da resultado nada de lo que hago.

De nuevo cielo,

Y lo relacionado con actividades de ocio, puede que sea ese el pilar que te falta por desarrollar, ¿a modo de último empujón?

Un abrazo.

No se, creo que ya no puedo hacer más de lo que hago. Pero gracias por tu ayuda

Se me ocurre algo...

Esta noche voy a traerte a mis meditaciones.

Te pido que hagas algo, esta noche, antes de dormir, prepara al lado de tu cama una libreta y un bolígrafo.

Después vete a dormir con normalidad y mañana, nada mas abrir los ojos, quiero que cojas la libreta y escribas en primer lugar los sueños que recuerdes, los sentimientos que tengas, los mensajes que sientas que te han transmitido los sueños y lo que te dicta tu intuición.

Voy a infundirte energía y tratar de agilizar tu capacidad para renovar la situación, esto, junto con los rituales que has emprendido, estoy convencida que te darán respuestas sobre hacia dónde debes de ir, que te falta por hacer y cómo crees que debes mejorar.

¿Te parece bien?

Un abrazo,

Lucía Santos