Dos sueños que me inquietan

Hola mariabelen! He tenido dos sueños,en tres días seguidos,primero el de la tormenta y luego los otros dos...en el primero yendo a trabajar por la autovía,se me pincha la rueda del coche,imaginate el agobio...por supuesto la asistencia de una grúa no pudo faltar,creo recordar que luego estoy con mi madre en su casa y estoy pensando que solo son las 7 y que llegare tan solo una hora tarde,cual es mi sorpresa cuando descubro que son las 9!y cuando ya porfín consigo llegar al trabajo había mucha gente nueva que no conozco,incluso gente que trabajó allí hace años y ya no esta.Y esta misma tarde en la siesta,he soñado con 2bebes de pocos meses,uno dormía...milbesos y espero tu respuesta,gracias guapa!

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno la autovía simboliza tu vida, tu carretera, tu camino, y la rueda pinchada, algún pequeño percance dentro de tu vida o yendo al trabajo, pero tienes ayuda osea que yo no me preocuparía mucho. También te preocupa ser siempre muy puntual en el trabajo puesto que dentro el sueño te preocupas por llegar tarde, quizás tengas miedo que te reemplacen por otra persona y por eso eres tan meticulosa en los horarios, puesto que el inconsciente te lo revela a través de los sueños.

Los bebes simbolizan a la conciencia y las cosas nuevas que están naciendo dentro de ti, pueden ser proyectos, sueños, ilusiones, pero debes de espabilarte puesto que te dicen que debes despertar y ponerte en movimiento, a veces las cosas no se realizan por que no hacemos nada para que así sea. Un besito

Si es cierto,porque últimamente me encuentro muy cansada,son mis propios miedos,muchas gracias mariabelen por tu sabio consejo.un fuerte beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas