Año 2013 trabajo y embarazo

Hola que tal, el año 2012 no ha sido un buen año para mi, he perdido mi trabajo y las cosas no me han ido bien, me gustaría que me dijeras como ves el 2013 para mi en el trabajo y si me quedare embarazada , mi pareja tiene muchas ganas de un niño y queremos intentarlo este año, pues ya no nos queda mucho tiempo por nuestras edades.

yo soy capricornio 9/1/70 y mi pareja piscis 27/2/71

un beso y un fuerte abrazo , dime lo que puedas , muchas gracias

Respuesta

Necesito: Nombres completos, fechas de nacimiento, signos y lugares de nacimiento. Es una pregunta en cada cuestión abierta.

maría jose campano fernández 9/1/70 málaga y dime sobre el trabajo, si ves trabajo pronto , si tendré suerte este año con el trabajo dime todo lo que puedas sea bueno o malo

muchas gracias un abrazo

mi cielo;

Mira, te comento que en lo laboral poco a poco vas a ir consiguiendo una estabilidad en este año 2013. Pero sera progresivamente, despacito así que debes hacerte a la idea para poder ser paciente y positiva, para no estropear con negatividad cualquier avance cariño.

Yo veo sobe todo el mes de mayo como un buen mes para ti en este aspecto. Sera entonces cundo mejores bastante y a partir de ahí las cosas empezaran a ser muy distintas a como son ahora.

Un abrazo.

http://www.spreaker.com/page#!/show/dial_esoterica