Consulta laboral

Hola, por favor, me podrías mirar sobre cuándo me ves trabajando con contrato laboral; Verás aprobé una oposición  para servicios sociales y estoy en bolsa laboral esperando que me llamen pero en esa espera también hice un curso para trabajar en escuelas infantiles... Actualmente doy clases particulares soy pedagoga. Me podrías decir si en el caso de verme trabajo sobre qué lo ves, si de los servicios sociales o en educación infantil? Soy Carolina, 21/04/1977,tauro. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta complicado ya que la distancia nada ayuda, para ser exactos hay que estar frente a frente, lo que yo veo que si vas a conseguir trabajo y de lo que a ti te gusta, pero es que yo te veo trabajando y siempre con mucha gente a tu alrededor, trabajando y ayudando gente, rodeada de profesionales y otros que te ayudan y aparte rodeada de gente a la que tu estas ayudando,, pero no logro identificar si es para servicios sociales o para escuelas infantiles, disculpa pero para cosas exactas hay que estar en persona, por medio de la pc nunca es exacto y mentirte es engañarte.
Muchas gracias sí comprendo lo que me dices, actualmente doy clases por mi cuenta a niños con dificultades a nivel particular, me podrías decir más o menos cuándo me ves trabajando con contrato laboral? muchísimas gracias
Después del mes de febrero tendrás noticias, yo lo veo entre febrero y abril aprox quizás antes pero maneja esas fechas porque es seguro pero puede ser dentro de esos meses