Significado de sueño

soñé que entraba a una iglesia de mi ciudad me encontraba con mi actual pareja estaba con una mujer yo le hice señas desde lejos de que quien era ella el no me contesto pues estaba sentado oyendo misa después que acabo la misa yo fui y le pregunte quien era ella me dijo que era su mujer me dio mucha rabia.empezamos a discutir el se quedo con ella y yo me fui que significa este sueño muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Apreciable FER1119:

Tengo la impresión de que tienes dudas en tu relación; esa relacion te produce cierta angustia y sientes que algo pasa pero no estas segura.

Habla con tu pareja de lo que piensas y pídele sinceridad; hablale de tus sentimientos y animo; si el te dice que te quiere entonces no dudes, vive la relación, da lo mejor de ti y vívela intensamente.

Te sugiero que siempre te ampares bajo la protección y guía de tu angel de la guarda, quien siempre te guiara por el camino correcto.

http://www.conociendoalosangeles.com/2-de-octubre/