Quisiera saber si encontrare trabajo

hola mi nombre es aury patricia, mi fecha de nacimiento 22 /10/1993 y quisiera saber si voy encontrar un trabajo o voy a durar mucho desempleada, y como voy estar en el amor ?

1 Respuesta

Respuesta

El trabajo se retrasará unos cuantos meses, hasta el mes mayo o junio no me aparece nada estable, hasta entonces pueden salirte pequeños trabajos de pocas horas o de corto tiempo pero el trabajo estable hasta mayo o junio no me aparece, aún así sigue buscando cada día a través de todos los medios a tu alcance que nada es fijo y podría adelantarse si persistes. En el amor estás más o menos igual algo descentrada debes cerrar los capítulos de tu pasado mientras no lo hagas no avanzarás, busca a la persona que te quiera por lo que eres por dentro no malgastes el tiempo con aventuras que no te llevan a ningún sitio y sobre todo olvida el pasado y a tu ex, no podéis ser amigos es imposible mientras en ti haya sentimientos por él y él en cierto modo no te deja avanzar.

Tarotalma