Que puede significar este sueño de viaje astral? Muy extraño y raro!

hola maría!!

sueño:esto es lo que recuerdo: había llegado a una estación de tren desconocida y era casi de noche, lo cual me había encontrado a un tipo que yo no conocía y el me decía que, que es lo que tenia que hacer exactamente para tener una experiencia fuera del cuerpo exitosamente lo cual yo accedí y el comenzaba a pasarme alrededor de mi cuerpo, no en mi cuerpo , solo alrededor como una especie de aparato rectangular que a su ves emitía un sonido rarísimo y yo lo escuchaba, seria imposible describir el sonido ese y ademas no puedo acordar!!! Luego de eso, y me había dicho que ese era un de los primeros pasos y después tenia que recibir un gran susto!! Los cual me empujaba hacia ala orilla de la estación de tren y encima venia el tren!!! Hubo un gran forcejeo entre ambos y yo me resistía pero después perdí la consciencia y desperté dentro de un camión en la paté del acompañante cerca de la estación de tren no sabia que había pasado y ademas el tipo ese ya no estaba, y cuando me levanto me sentía raro y automáticamente dio resultado!!! Ya estaba fuera de mi cuerpo por completo!!! Era increíble pero lo que mas me había llamado la atención era que yo al mirar al cielo estaba raro como nublado y estruendos sin sonidos desde el cielo!! Luego salí de ahí y entre en una casa lo cual había mucha gente pero no me veía!! Y yo podía traspasar paredes y puertas como si nada!! Luego pensé en ir cielo pero no pude llegar por lo cual me había detenido en una techo de nubes y no podía no se porque llegar mas lejos.

1 respuesta

Respuesta

Tu ya sabes que los sonidos especiales te ayudan a salir al astral, como es algo que persigues hace tiempo, es lógico que lo realices a través de tus sueños, encontrar ha alguien que te ayude a salir, el susto o un golpe, hay unos libros de castaneda, que te indican un viaje hacia el chamanismo con viajes astrales incluidos, no recuerdo el titulo pero busca por internet. Libros de castaneda.

Te he comentado varias veces que siempre hasta en sueños tenemos limites, estos nos lo hacen tener nuestros miedos a lo desconocido. Estar en un camión en la parte del acompañante te indica que todavía no tienes el control de esta técnica.

y eso de encontrar a alguien que me ayude a salir de mi cuerpo físico no se si en al vida real se podría! pero eso se puede hacer realmente maría?

tengo ganas de comprar unos sonidos especiales por internet que venden en packs que te lo cobran dicen que te hacen salir del cuerpo increíblemente, escuchándolos antes de irme a dormir son sonidos binaurales para escucharlos con auriculares

saludos maria!!

Ya me contaras como te va.