¿Qué es algo super diminuto que parece un duende y no lo es según los libros?¿Es malo? Lo vi en casa

vi que algo corría por mi casa y cuando miré vi una criatura diminuta menor a el tamaño de una cucaracha (Blattodea), parecía una especie de hormiga gigante, gorda y corriendo super rápido en dos patas, según la literatura no podría ser un duende por el tamaño pero es lo que más se le acerca; qué podría ser entonces? Si alguien sabe agradecería la ayuda y lo que más me inquieta es que no sé si pueda llegar a ser malo pues lo estoy relacionando con algunas pesadillas que he tenido últimamente. Cabe aclarar que en la casa ni en la zona suelen haber insectos o criaturas extrañas, lo que incrementa la duda acerca de lo que pueda ser en realidad; tampoco he tenido experiencias con seres de la categoría de lo paranormal.

Agradezco cualquier aporte.

1 Respuesta

Respuesta

Suelen ser dos cosas esas pequeñas criaturas, o hados que aunque parezca que no existen si, o sino pequeños diablillos, cuéntame un poco tus sueños y veremos que puede ser.

Hola, muchas gracias por responder; con respecto a los sueños, el más raro que he tenido con respecto a cosas desconocidas suele ser con unos símbolos extraños, era como si estuviera en una clase antigua pero oculto y solo y una mujer a la cual no podía ver bien sino más bien el contacto con ella era a través de su voz, me iba diciendo un nombre y el número de personas representadas por un símbolo, me decía las fortalezas y debilidades de cada símbolo (o bueno, grupo, ya que me había dado el número de personas) la mayoría de los símbolos o grupos eran pequeños, sólo uno o dos grupos pasaban de los 10 integrantes, el más numeroso de 14 o 16, no recuerdo y el menor con sólo una persona (se sentía nostalgia hacia ése grupo, no sé como, no puedo explicarlo). Ella parecía estarse escondiendo, algo afanada por darme esa información, quería que aprendiera y hubo un momento en que su voz era apresurada, temerosa pero a la ves trataba de hablarme con mucha paciencia, es algo raro e irónico; también parecía que estuviéramos flotando sobre el suelo y que el tablero o mas bien repisa donde me mostraba todo fuera una especie de techo estilo ático, en madera (o tal ves debajo de una mesa pero flotábamos) y los símbolos (en formas de medallones o algo parecido) ni las piedras representando el número de integrantes se caían, oculto de todos los demás, ella parecía estar atenta a algo que sucedía afuera pero en todo momento estaba conmigo -es como cuando tratas de hacer dos cosas a la ves sin alejarte de la primera- ....los otros sueños han sido también con personas que no conozco pero en un muy diferente contexto .....me encantaría saber tu opinión. Gracias.

Evidentemente hados no son, por el tipo de sueños que estas teniendo, así que esos son diablitos. Lo que estas viendo es un tipo purgatorio diríamos, o sea lugar a donde se juzga a las personas según sus cosas, por eso se la representa por un símbolo y un numero y tiene aparte sus características, de ahí la diferencia de cantidades en los grupos. Lo otro es que apareces escondida tu porque es un viaje, lo que seria un viaje astral, es tu alma la que viaja pero no tu cuerpo, y ve esas cosas, quien te esta hablando y explicando es tu santo de la guarda, quien vela por ti y te cuida, y te esta mostrando diferentes cosas paras que veas o entiendas algo, puede ser para que veas el camino al final como es, o porque si estas por el camino equivocado lo cambies para no terminar de esa manera.

La presencia de los diablitos en la casa, puede ser porque estas en un punto de convergencia energética muy fuerte y por eso traspasan ese umbral y llegan a lo que diríamos al tierra y los ves, o porque estas muy cerca de lo que seria su morada por cosas que puedes haber hecho